Menos mal que tengo este blog para tratar de poner mis ideas y pensamientos en orden cuando no está Dani (quién me escucha y dice no aburrirse con mis cuestiones).

Yo... no sé. Tengo una pregunta muy sencilla ¿acaso los partidarios del PSOE y los del PP no se dan cuenta de que son iguales? es decir, ambos defienden sus ideas e ideología. Lo que más curioso me parece, es el hecho de que ambos creen llevar el 100% de la razón.

Me hace gracia cuando se llaman unos a otros "estomágo agradecido". ¿y? ¿qué tiene eso de malo? ¿Acaso los que pretenden insultar con esto no serían también estómagos agradecidos? ¿no se supone que uno vota a quien le va a llenar el estómago? ¿es que ellos morderían a la "mano que les da de comer"?

Yo no entiendo nada de política, ni de economía, es más, creo que ya ni entiendo de frases hechas, pero me resulta curioso ver como personas más que afines a un determinado partido político tienen la desfachatez de creerse y pregonar que son librepensadores (), cuando lo cierto es que sus ideas están totalmente condicionadas por lo que el partido mande en un momento concreto.

Me da rabia que haya personajes que, por yo no estar de acuerdo con sus ideas, me metan en la ideología política opuesta a la suya. Eso es lo que yo llamo pensamiento unidireccional, pues sólo funciona en una dirección y dos sentidos. Si no estás conmigo, estás contra mí.

Puaj...